Cartuchos

En el ámbito de tratamiento de aguas, los cartuchos consumibles para filtración son elementos vitales. Estos dispositivos especializados son la primera línea de defensa, reteniendo partículas y contaminantes para garantizar la pureza del agua.

La selección meticulosa de cartuchos específicos para cada sistema es esencial para optimizar la eficiencia y cumplir con exigentes estándares de calidad para cada proceso requerido.

Estos consumibles no solo aseguran la efectividad en la purificación, sino que también contribuyen a la operación continua y sostenible de los sistemas de tratamiento de agua en entornos industriales.

Cartucho DECTRES

DECTRES es especial para reducción de tierra, suciedad y partículas en elagua, tiene un bajo costo y es duradero. No hay ningún químico involucradoen sus procesos de fabricación, por lo tanto se puede utilizar directamenteen agua potable. Este cartucho no es tóxico y no tiene olor, es resistente almoho, al ácido y a los solventes orgánicos e inorgánicos. Cuenta con altaeficiencia de filtración y poca pérdida de presión

Cartucho Hydronix

Cartucho Brother Filtration

  • 6.5inch outer diameter provides superior flow rate up to 113m³/hr
  • Inner PP core for high mechanical strength
  • Multiple ‘M’ pleated layers construction
  • Wide range chemical compatibility
  • Nominal & Absolute options
  • Wide range chemical compatibi

Requiere mas información cartuchos

¿Necesita asesoría de como seleccionar la marca y el modelo más adecuado?
Póngase en contacto con nosotros a y con gusto le atenderemos.
Product has been added to your cart
Abrir chat
Hola 👋
Como podemos ayudarte?